Quienes somos...

Hudson International Market es una compañía que opera como broker en la comercialización de especias y otros ingredientes alimenticios.  Nos enfocamos en encontrar fuentes fiables de especias, hierbas, granos, legumbres y frutos secos.  Nuestro éxito se basa en la  habilidad de escuchar las necesidades de nuestros clientes y procurar los productos que requieren.

Estamos ubicados en las afueras de Seattle, Washington, en la costa Pacífica del Noroeste de Estados Unidos, desde donde atendemos a nuestros clientes en Norteamérica, América Latina, el Caribe, Asia y África.

Hemos construido nuestra empresa con relaciones de negocio de largo plazo basadas en confianza y satisfacción al cliente.  Nuestra cultivada red de proveedores y consumidores, junto a nuestra experiencia y conocimiento del mercado, nos permite concretar negocios que reflejan las fluctuaciones actuales del mercado.

En Hudson International Market usamos nuestra experiencia y nuestra solución creativa de problemas para satisfacer sus necesidades. Nos guiamos por los principios de Honestidad, Integridad y Confiabilidad para ser un justo mediador entre el comprador y el vendedor. Nuestra filosofía es que en cada transacción debe haber un acuerdo justo.

Continuamente buscamos ampliar nuestra red de clientes y ofrecemos el más alto standard de servicio.  Esperamos tener la oportunidad de servirle.

 
 
Photo by abramova/iStock / Getty Images